Reglamento Interno

Reglamento Interno

La U. E. “Cabimbú”, es una institución privada dedicada a la Educación Inicial, Educación Primaria y Media general (1ero a 5to año), que ofrece un proyecto educativo que se rige en su organización y funcionamiento por la Ley Orgánica de Educación, disposiciones emanadas directamente del Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de la Zona Educativa y demás decisiones tomadas en el Consejo de Docentes y por la Dirección.

Siendo el colegio una institución de la sociedad, tiene sus Normas y Reglamento Interno, el cual está debidamente registrado, de manera de cobrar fuerza de contrato al momento de la inscripción de los alumnos.

La institución se propone afianzar la formación holística del estudiante brindándole una atención individualizada e integral, propiciando un ambiente que le genere una actitud abierta y creativa, permitiéndole así construir un sistema particular, autónomo, lógico, conceptual que lo integre al llamativo mundo exterior con su respectivo rigor, desarrollando a su vez su mundo interior dentro de un criterio estético.

La disciplina y el sentido de pertenencia institucional son elementos muy importantes en la formación integral del individuo.