mail

ue_cabimbu@hotmail.com

phone

+58 424-4165349

El 23 de diciembre de 2020, se realizó la entrega de los donativos facilitados por los estudiantes de la promoción número X de bachilleres de la UE CABIMBU como parte de su labor social.

Colecta en la que participaron no solo los estudiantes de la promoción, sino el resto de la población estudiantil de nuestra institución. Gracias, gracias, graciasssss por apoyar la labor de la promoción X.

Juguetes, ropa y alimentos, se distribuyeron de forma equitativa y por edad a niños de la localidad de Bella vista al sur de la ciudad.

La actividad se realizó el la iglesia cristiana local «Seguidores de Jesucristo» en compañía de nuestra orientadora: Licda Dennys Torrealba, en una cálida reunión donde además compartieron un rico almuerzo, siguiendo las medidas de bioseguridad.

Agradecemos a los bachilleres de la promoción X de la UE CABIMBU, a nuestra orientadora Licda Dennys Torrealba y a los miembros de la iglesia «Seguidores de Jesucristo», por tan noble obra realizada, donde pudimos apreciar el valor de compartir en tiempos críticos y difíciles de manejar, demostrando una vez más, que cuando se quiere se puede.

Compartir en: