ANUNCIO IMPORTANTE

ANUNCIO IMPORTANTE

Estimado representante. Para nuestra institución educativa sus hijos, la educación y la prevención son temas de suma importancia.

Por tal motivo y por lo delicado de la situación con respecto al Coronavirus nos vemos en la necesidad de solicitarles su valiosa colaboración y comprensión en estos momentos.

Las gripes son contagiosas. Por medidas de seguridad y a fin de protegernos todos en estos momentos delicados de la Pandemia ya declarada por la OMS, si su representado presenta síntomas gripales por favor no lo envíe a la escuela.

Colabore en dejar en casa guardando reposo a los niños que presente algún tipo de cuadro viral.

Por otra parte, mientras no exista suspensión de clases dispuesta por el Ministerio del Poder Popular para la Educación se requiere que, fin de prevenir, los niños traigan en su bolso antibacterial y/o jabón para lavarse las manos.

Así mismo, contribuya con la educación de sus hijos, al recordarles que deben lavarse las manos antes de comer y cuántas veces sea necesario, no compartir los vasos, botellas de agua, alimentos, entre otros. Indique cuál es la manera correcta de toser empleando el reverso del codo, no saludar de beso y abrazo por los momentos mientras se supera está Pandemia.

Por otra parte, recuérdeles que no introduzcan sus dedos en la boca, nariz y ojos. Es también importante enseñarles a no señalar o discriminar a aquellos que manifiesten síntomas gripales o personas de origen asiático, ya que éstos no son contagiosos ni culpables de lo que sucede.

Si todos, de manera consciente, contribuimos en proteger la salud, las consecuencias serán positivas en nuestro país.

Agradecemos su receptividad.

La Dirección

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *